Cargou!

Soluciones Energéticas Autosustentables

Es una nueva tendencia a nivel mundial y nuestros productos promueven la concientización en la utilización de energias alternativas.

¿Quienes somos?

Cargou! es una empresa dedicada a brindar soluciones energéticas mediante el desarrollo de productos y proyectos auto sustentables y de ahorro energético.

¿Que hacemos?

Fabricamos productos y desarrollamos proyectos que generen impactos significativos en la sociedad, ya sea de manera directa, con el ahorro energético, o indireca,promoviendo la concientización popular en la utilización de energias alternativas.

Eco Marketing

Es una nueva tendencia a nivel mundial que permite asociar la imagen de las marcas con el cuidado del medio ambiente. Las necesidades medioambientales y el compromiso de las empresas dieron origen a un nuevo enfoque en las campañas publicitarias.

Misión

Desarrollo de propuestas innovadoras y ecologicas que responden a las necesidades del cuidado del medio ambiente, ofreciendo productos autosustentables y de ahorro energetico.

Planeamiento / Proyecto / Montaje / Control / Seguimiento

La red de estaciones de recarga para dispositivos móviles mas diversificada del país

NUESTRA GARANTÍA

Hemos instalado estaciones de energía renovable

para la recarga de dispositivos móviles y luminarias led para alumbrado público en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

MD Agencia de Marketing Digital